Social Icons

domingo, 10 de marzo de 2013

Talleres 1 - CJA 0: Números

Los datos estadísticos que dejó el triunfo de Talleres ante Juventud Antoniana:

Historial a favor. Con el triunfo, el 'matador' desniveló a su favor el historial ante los salteños por Argentino A. Ahora, Talleres suma 5 victorias y Juventud Antoniana 4.

El mejor del año. Talleres sigue liderando la tabla del 2013. El elenco dirigido por 'Cacho' Sialle sacó 20 de los 27 puntos que disputó en el corriente. Una efectividad de 74,07%.

Cuatro al hilo y en cero. Talleres sumó su cuarta victoria consecutiva, igualando su mejor marca en la categoría. A su vez, no recibió goles en los últimos cuatro cotejos.

367 y contando. Son los minutos que lleva Talleres sin recibir goles. Es la mejor marca del club en el Argentino A.

Undécimo cero. El albiazul acumula once partidos con valla invicta. Es decir, un 44% del total de partidos.

El décimo Olegol. Franco Olego convirtió ante Juventud Antoniana su décimo gol con la camiseta de Talleres. 3 de ellos los convirtió ante equipos salteños. Llevaba tres partidos sin anotar.

Alerta amarilla. Jesús Nievas sumó su octava amonestación en el campeonato. Si recibe dos más, podría perderse dos encuentros.

La primera y la segunda. Gonzalo Klusener concretó su primera asistencia en el torneo. Por otra parte, sumó su segunda expulsión. El dato particular es que ambas fueron en el Mario Kempes, en la segunda etapa y en el tiempo de descuento (anterior: ante Racing, 8º fecha de la Fase Clasificatoria, 48' ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario