Social Icons

martes, 12 de marzo de 2013

Talleres-Belgrano, entre paréntesis

Desde las 20:10 hs, en el Mario Kempes, Talleres enfrentará a Belgrano por los 24avos de final de la Copa Argentina. 'Cacho' Sialle pondrá un equipo alternativo, mientras que el 'celeste' irá con mayoría de titulares.

Talleres y Belgrano volverán a verse las caras en un partido oficial luego de cuatro años. Será en el Mario Kempes, desde las 20:10 hs, por el cotejo correspondiente a los 24avos de Final de la Copa Argentina. Inmersos en categorías distintas y preocupados por objetivos diferentes, ambos lucharán por un lugar en la siguiente fase.

Para este encuentro, 'Cacho' Sialle dispondrá de seis cambios con respecto al equipo que le ganó a Juventud Antoniana el pasado sábado. Con la mente puesta en el Endecagonal, el entrenador albiazul prescindirá de algunos jugadores que son habitualmente titulares, como es el caso de Agustín Díaz y Jesús Nievas. A su vez, le dará minutos a otros futbolistas que, hoy en día, no son parte del once titular. De este modo, Talleres saldrá a la cancha con: Aguiar; Chavez, Massena, Bazzi, Santos; Bottino, Leyes, Álvarez, Hongn; Olivera y Klusener. Mientras que completan la delegación: Requena, Chitzoff, Villareal, Olego, Becica, Francés y Velasco.

Por el lado del 'pirata', Ricardo Zielinski pondrá en cancha a varios de sus jugadores titulares, con excepción de Gastón Turus (estará en el banco), Jorge Velazquez y Lucas Aveldaño. De esta manera, Belgrano formará con: Olave; Saravia, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Etevenaux, Gonzalez, Farré, Zapata; Melano y Aquino.

¿Inoportuno? Quizás. ¿Podría haberse jugado antes o después? Es probable. ¿Es indiferente lo que ocurra? Nunca. Con realidades diferentes, ninguno puede negar el importante envión anímico que sería ganar este encuentro. El clásico no es un partido más, y menos lo será este, ya que el que logre la victoria dejará en el camino al rival de toda la vida, lo que no es poca cosa. Mañana será otro día. Hoy, querrán ganar como sea. Talleres y Belgrano se verán las caras otra vez. Entre paréntesis. Y en mayúscula.

SÍNTESIS
(Click derecho sobre la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario