Social Icons

lunes, 11 de marzo de 2013

Julio Ferreyra repasó la actualidad de los lesionados

En vistas de los importantes compromisos que deberá afrontar Talleres en el corto plazo, el médico del plantel, en dialogo con Impacto Deportivo (Radio Impacto), analizó la situación de los protagonistas del 'matador' que tuvieron, y tienen, contratiempos físicos. Lee, jugador por jugador, cual es la realidad de cada uno:

> Gabriel Carabajal. "Está en perfectas condiciones. Hace una semana que trabaja a la par del plantel. El técnico dispondrá cual es el momento ideal para colocarlo. Está a disposición y en muy buenas condiciones".

> Nicolás Trulls. "Me tenía preocupado, porque fue operado y luego tuvo que ser inmovilizado. Por eso demoró su rehabilitación. Ahora puedo decir que está muy bien. Está corriendo, trabajando en el campo de juego sin ningún tipo de molestia. Tenemos esperanza en que la próxima semana empiece a trabajar en doble turno. Por el partido de la selección, va a tener 15 días de entrenamiento que le va a venir muy bien. En la cuarta fecha, podría tener la posibilidad de jugar".

> Alexis Olivera. "Está a disposición del cuerpo técnico. Podría haber jugado el sábado pasado sin ningún inconveniente".

> Jorge Massena. "Está trabajando con el plantel. Si el técnico lo dispone, puede jugar contra Belgrano".

> Diego Chitzoff. "Sospechamos que tuvo una distensión muscular abdominal por una torsión. Lo infiltré el sábado, en varios sectores donde le dolía. Hizo todo el trabajo físico y futbolístico correspondiente. De no mediar inconveniente, podría estar el día miércoles (ante Belgrano)".

> Aníbal Medina. "Tuvo un desgarro en la pierna derecha, antes lo había tenido en la izquierda. Se está recuperando satisfactoriamente. Hoy empezó a realizar los primeros trabajos de campo. Al igual que Trulls, podría estar en la cuarta fecha".

> Ezequiel Brítez. "Tuvo una rotura de tendón de aquiles. Una lesión gravisima para cualquier atleta. El tiempo de recuperación es de 6 a 8 meses. Llevamos poco más de 5 meses desde la cirugía. Tiene buena evolución, desde el punta de vista médico. Ahora se viene el trabajo fino. Aún le quedan dos meses de recuperación".

Escuchá la entrevista al Dr. Julio Ferreyra en Radio Impacto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario