Social Icons

jueves, 14 de marzo de 2013

Talleres 1 - Belgrano 0: Estadísticas

Lee los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres ante Belgrano, por la Copa Argentina:

Por los puntos, a 19. Con el triunfo de anoche, Talleres le sacó 19 partidos de ventaja en el historial de partidos oficiales a Belgrano. Dicho historial se compone de 248 encuentros, en los cuales el 'matador' ganó en 95 ocasiones, el 'pirata' lo hizo en 76 y se produjeron 77 empates.

Bottino y su segunda vez. El volante por derecha, oriundo de Río Cuarto, anotó su segundo gol con la camiseta de Talleres. Anteriormente, le había convertido a San Jorge, por la 25º Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Argentino A.

Quinto al hilo. Contabilizando Copa Argentina y Torneo Argentino A, Talleres sumó su quinta victoria consecutiva. A su vez, no recibió goles en los últimos cinco encuentros.

457 - 217. El primer número, corresponde a la cantidad de minutos que lleva Talleres sin recibir goles, teniendo en cuenta ambas competencias. El segundo, tiene que ver con los minutos que pasaron desde el último gol en contra que sufrió el 'matador' por la Copa Argentina.

Massena al cien por cien. El defensor central estuvo presente en 7 partidos de Talleres en esta temporada (5 por Argentino A y 2 por Copa Argentina), con la particularidad que el 'matador' consiguió la victoria en TODOS los cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario