Social Icons

jueves, 31 de julio de 2014

Santiago Biglieri jugará en Talleres

El delantero rosarino concretó su llegada al Matador, que ya suma 13 nuevos futbolistas.

Santiago Biglieri, con la camiseta de Rosario Central
Luego de la resonante victoria ante Newell's por la Copa Argentina, Talleres continúa trabajando en la preparación de cara al próximo campeonato. Trabaja Jorge Ghiso con el plantel y trabaja el Fondo de Inversión en la llegada de jugadores que refuercen la plantilla. Atento a esto, se concretó la llegada de un nuevo futbolista: se trata de Santiago Biglieri, delantero misionero de 28 años de edad.

Biglieri llega proveniente del club Sud América de Uruguay, donde acumuló 17 partidos jugados, 663 minutos en cancha y 2 goles en la última temporada de la Primera División charrúa. El atacante fue convocado en 25 cotejos del campeonato (sobre 30 posibles), de los cuales en 6 formó parte del equipo titular, en 11 ingresó desde el banco y en 8 fue sustituto y no entró.

Para el oriundo de Posadas será su segunda experiencia en el fútbol de Córdoba, ya que registra un paso por Instituto, en la Primera B Nacional 2012/13: jugó 19 partidos, acumuló 1031 minutos en cancha y no convirtió goles.

A su vez, Biglieri jugará por primera vez en la tercera categoría del fútbol argentino, aunque ya ha disputado campeonatos de ascenso: la Primera B Nacional con Rosario Central e Instituto, sin ascensos.

En síntesis: Santiago Biglieri llega a Talleres con 36 partidos jugados (sobre 68 posibles), 1694 minutos en cancha y 2 goles convertidos en las últimas dos temporadas.

TRAYECTORIA