Social Icons

domingo, 17 de febrero de 2013

Arnaldo Sialle: "El partido nos pesó demasiado"



El entrenador de Talleres fue crítico con el rendimiento del equipo. Pidió tranquilidad al plantel y sostuvo que el 'albiazul' debe levantar el nivel para encarar la parte decisiva del campeonato.


Su voz es, quizás, la más buscada después de cada partido. Pues claro, 'Cacho' Sialle es el líder de un grupo que pugna por devolver a Talleres a la Primera B Nacional. Como tal, se dispone a brindar explicaciones, según su punto de vista, de lo sucedido.

Lejos estuvo Sialle, en esta oportunidad, de destacar la 'rebeldía' de su equipo. Por el contrario, y a pesar de haber logrado el empate que le dio a Talleres la clasificación a la Fase Campeonato, fue muy crítico con el rendimiento del equipo: "La verdad que jugamos mal, hay que reconocerlo. No encontramos los caminos en gran parte del partido. Si bien se mejoró en el segundo tiempo, evidentemente el partido nos pesó demasiado", dijo 'Cacho' a los micrófonos de Radio Sucesos. A continuación de lo dicho, profundizó su idea y fue más allá: "Jugamos mal porque estuvimos imprecisos, apurados. Nos convierten un gol y se pone todo negativo".

En vistas de lo que se viene para el 'Matador', Sialle sostuvo: "Lógicamente tenemos que mejorar y nos tenemos que tranquilizar. Hay que tener más seguridad, más solidez. Noté a algunos muchachos demasiado tensionados. Hay que dar vuelta la hoja y seguir mejorando". Así se fue del Mario Kempes el técnico de Talleres, no sin antes aclarar: "El responsable soy yo, no hay ninguna duda".

Escuchá las declaraciones de Arnaldo Sialle para Radio Sucesos
Por su parte, Gonzalo Klusener, uno de los goleadores de la noche, sostuvo: "Hicimos todo el desgaste, creo que el resultado fue injusto. Creamos muchas más situaciones que ellos. Hay que tener tranquilidad y seguir por este camino. Le descontamos un punto al puntero y es importante". Acerca del bajo rendimiento que mostró el equipo en los últimos partidos, el delantero oriundo de La Plata dijo: "Es verdad que no fuimos contundentes como con Racing y no tuvimos buen juego como partidos anteriores. Uno trata de siempre hacer lo mejor, en este caso no se dio, pero hay que seguir por este camino".

Escuchá las declaraciones de Gonzalo Klusener para Radio Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario