Social Icons

domingo, 31 de marzo de 2013

Talleres-San Martín, parte 3

Desde las 18 en el Kempes, el 'matador' y el 'santo' se enfrentan por la tercera fecha del Endecagonal. Se vieron las caras dos veces en la temporada: una fue para el albiazul y la otra para los tucumanos. Las terceras partes siempre son más importantes.

Por el partido correspondiente a la tercera fecha del Endecagonal final, Talleres y San Martín de Tucumán se enfrentarán desde las 18 hs en el Mario Alberto Kempes. En otra final por el ascenso, el 'matador' buscará prolongar su racha victoria. El 'santo', seguir sumando y evitar una derrota que complique sus chances de ascenso.

Variadas versiones se dieron a conocer sobre el posible '11' que pondría en cancha Arnaldo Sialle. Pues claro, el parate obligado por las Eliminatorias le dieron a Talleres dos semanas libres para trabajar. Allí, el entrenador probó diversos variables de sistema y jugadores. Y si bien no está confirmado, 'Cacho' realizaría tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Sportivo Belgrano: Nicolás Trulls (vuelve tras más de tres meses sin jugar) por Albano Becica y Gonzalo Klusener (regresa tras la suspensión) por Maximiliano Velasco. De esta manera, Talleres saldría al campo de juego con: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Nelson Benítez; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

Por el lado de los tucumanos, Carlos Roldán pondría en cancha la siguiente formación: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González, Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max, Juan Simón Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. Cabe aclarar que, en San Martín, no podrán estar presentes Gustavo Balvorín (suspendido) y Gonzalo Rodríguez (lesionado).

A las 18, una nueva final. Un nuevo paso. Las terceras partes siempre son más importantes. Que sean las mejores.

SÍNTESIS
(Click derecho sobre la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario