Social Icons

jueves, 4 de abril de 2013

Gimnasia-Talleres tiene terna arbitral definida

El Consejo Federal definió quién será la autoridad máxima del próximo partido del 'matador'. A su vez, confirmó día y hora del cotejo.

Talleres viajará a la provincia de Entre Ríos para visitar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha del Endecagonal. Para dicho encuentro, el Consejo Federal ha designado a Fernando Marconi como árbitro principal. El oriundo de San Nicolás, que será asistido por Diego Néstor López y Jorge Nelson Sosa, dirigirá por primera vez a Talleres en el Torneo Argentino A.

A su vez, quedó confirmado el día y el horario del cotejo. Gimnasia y Talleres se enfrentarán el día domingo, desde las 16 hs. Entrerrianos y cordobeses se verán las caras en el campo de juego del estadio Manuel y Ramón Núñez de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde habitualmente hace las veces de local el 'Lobo'.

La dirigencia del club entrerriano brindará 1.000 entradas para la parcialidad de Talleres. Las mismas se venderán de manera anticipada en la ciudad de Córdoba, aunque aún no se ha dado a conocer cuando y donde se realizará el expendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario