Social Icons

lunes, 8 de abril de 2013

Talleres hizo la suya y sigue prendido

Foto: Pedro Castillo / MundoD-La Voz del Interior.
En Concepción del Uruguay, el 'matador' derrotó al local Gimnasia y Esgrima por 2 a 0. Klusener imparable, otra vez. El triunfo de Maipú, a poco del final, privó al equipo de Sialle de subirse a la punta del reducido.

¿Terminó en San Luis? ¿Pudo empatar Santamarina? ¿Empató Sportivo? Todas las preguntas se dirigen inequívocamente a un misma respuesta: ¡pero qué importa, si ganó Talleres! El plantel albiazul, acompañado de una multitud, viajó más de 600 kilómetros a Concepción del Uruguay con un único objetivo: ganar. Y lo consiguió.

En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia y Esgrima recibió a Talleres por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Endecagonal. El triunfo fue para el albiazul, que venció por 2 a 0 gracias al doblete de Gonzalo Klusener. El árbitro del encuentro fue Fernando Marconi.

Con este triunfo, Talleres sigue siendo escolta del líder Maipú, que le ganó a Juventud Unida en San Luis y tiene puntaje ideal. En la próxima fecha, el 'matador' recibirá a Racing de Olavarría en el Kempes (viernes 21:30, probablemente) y Maipú enfrentará a Gimnasia y Tiro, en Mendoza.

¡Ganó Talleres! Y eso es motivo suficiente para desatar la alegría. Mesurada, pero alegría al fin. En un reducido que no ha llegado ni a la mitad de su trayecto, Talleres sigue prendido. Porque hizo la suya. Porque en un torneo donde nadie juega para vos, Talleres jugó para Talleres. Ni el oído en San Luis, ni el celular en Tucumán. La mente, el cuerpo y el corazón en Entre Ríos, donde estaba el 'matador'. Donde ganó el 'matador'. Así tiene que ser. Así va a ser. ¡Ganó Talleres! Punto y aparte. Se viene Racing.

SÍNTESIS
(Click sobre la imagen para agrandar)

1 comentario: