Social Icons

sábado, 13 de abril de 2013

Talleres 2 - Racing (O) 1: Números

Los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres ante Racing de Olavarría:

> En 2013, arriba en todo. En lo que va de este año, Talleres es el equipo que mayor porcentaje de puntos ha sacado (77%, 30 de 39), el más goleador (23) y el menos goleado (7). Sumó su noveno triunfo en el corriente.

> Sigue el invicto. Talleres acumula 9 partidos sin conocer la derrota en el Argentino A, está a tres juegos de igualar la marca conseguida por Humberto Grondona en 2008 de 12 partidos invicto.

> Historial 100%. Talleres y Racing de Olavarría se enfrentaron por segunda vez en la historia. Ambos triunfos fueron para el 'matador'.

> Klusener, en el club de los 20. Gonzalo Klusener convirtió su vigésimo gol con la camiseta de Talleres. Fue el sexto desde el punto del penal.

> Fabio, el primero y el undécimo. Fabio Álvarez convirtió su primer gol en la temporada. Es el undécimo jugador del plantel albiazul que convierte, al menos una vez, en este campeonato. Además, el gol de Álvarez fue el número 50 de Talleres en el torneo.

> Villarreal, de 7. Javier Villarreal fue amonestado y acumula siete tarjetas amarillas en el campeonato. Nievas, sigue con 9.

> Cacho, "ahí" de los 60. Arnaldo Sialle lleva 59 partidos al mando del plantel albiazul. En San Luis, cumplirá su partido número 60 en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario