Social Icons

lunes, 8 de abril de 2013

Gimnasia (CDU) 0 - Talleres 2: Los números

Mirá los datos estadísticos que dejó el gran triunfo de Talleres en Entre Ríos:

> A favor. Con el triunfo conseguido, Talleres estiró la ventaja en el historial con Gimnasia y Esgrima, con quien nunca perdió. Se enfrentaron 3 veces, con 2 triunfos albiazules y 1 empate.

> No para y sigue. Por el Torneo Argentino A, Talleres acumula 8 encuentros sin conocer la derrota. Si se suma el triunfo ante Belgrano por Copa Argentina, el invicto sube a 9 cotejos.

> Una más. Talleres visitó por primera vez la provincia de Entre Ríos en el Torneo Argentino A. En esta categoría, ha visitado diez provincias: Buenos Aires, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos.

> Afuera, invicto. Talleres completó tres partidos fuera de Córdoba sin recibir goles [2-0 Tiro Federal, 2-0 Central Norte y 2-0 Gimnasia y Esgrima]. Esto no ocurría desde la temporada 2005/2006, más precisamente desde el Clausura 2006 de la Primera B Nacional [3-0 Almagro, 0-0 Ben Hur y 2-0 Tigre].

> GK(1)9. Gonzalo Klusener lleva 19 goles convertidos en el campeonato, en 23 partidos. Igualó, con 15 partidos menos, la marca conseguida por Sebastián Sáez en la temporada pasada. Klusener convirtió su quinto doblete en el torneo y, además, anotó sus primeros goles en el Endecagonal.

> Bottino, el asistidor. Gastón Bottino concretó su cuarta asistencia en el campeonato y ya, es junto a Carabajal, el segundo mayor asistidor del equipo. 3 de las 4, tuvieron a Gonzalo Klusener como destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario