Social Icons

viernes, 19 de abril de 2013

Juv Unida 0 - Talleres 2: Números

Los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres en San Luis:

> InvicTazo. Talleres sumó un partido más sin conocer la derrota. Acumula 10 en el Torneo Argentino A y 11 si se tiene en cuenta el triunfo ante Belgrano por Copa Argentina. Está a un partido de igualar el invicto de Humberto Grondona en la temporada 2008/2009.

> Historial igualado. Con el triunfo conseguido, Talleres igualó el historial con Juventud Unida: se enfrentaron en 7 ocasiones, con 3 triunfos para el 'matador', 1 empate y 3 triunfos para el equipo puntano.

> Los 60 de Cacho. Arnaldo Sialle cumplió 60 partidos al frente de la dirección técnica de Talleres. El balance es sumamente positivo: consiguió 31 victorias, 19 empates y 10 derrotas. Obtuvo el %62,22 de los puntos en juego.

> 22xK. Gonzalo Klusener acumula 22 goles en el campeonato. Consiguió su sexto doblete en el campeonato.

> Bottino conducción. Gastón Bottino sumó su quinta asistencia en la temporada. Ya es, junto con Agustín Díaz, el más asistidor del equipo. 4 de los 5 pases gol, tuvieron como destino a Gonzalo Klusener.

> Medina, 6 partidos después. El defensor volvió a las canchas luego de 6 partidos de inactividad. Sumó sus primeros minutos en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario