Social Icons

viernes, 19 de abril de 2013

#18K

Foto: MundoD.
Talleres le ganó a Juventud Unida en San Luis y es puntero absoluto del Endecagonal. Klusener, una vez más, fue implacable.

Tenían razón. No estaban tan errados. Por algo lo hicieron. No por nada se subieron al colectivo del plantel albiazul. Algo sospechaban. Algo buscaban. Pero fracasaron. No lo encontraron. Se les escurrió. Entre incontables controles, a la policía de San Luis se le escapó un asesino.

En el estadio Mario Sebastián Diez, de la ciudad de San Luis, Talleres le ganó a Juventud Unida por 2 a 0 y, así, se subió a la cima de la tabla de posiciones del Endecagonal. Ambos goles del albiazul fueron convertidos por Gonzalo Klusener, quien concretó su sexto doblete en el campeonato y acumula 22 tantos en la temporada. El cotejo fue arbitrado por Miguel Mazón y presenciado por una buena cantidad de público, que colmó "El Bajo".

Ahora sí se entiende todo. Con razón miles de personas salieron a la calle en la noche del 18 de Abril. Pedían seguridad. Pedían justicia. No se sienten seguros. Están asustados. Hubo manifestaciones en Salta, en Concepción del Uruguay también. Lo mismo para la ciudad de Olavarría. Y, dicen, que en Mendoza y Tandil ni a la calle salieron, porque ni todos juntos se sienten seguros. Está claro el motivo: la policía de San Luis lo tuvo, lo miró a los ojos y lo dejó escapar. Increíble. Se mandó e hizo de las suyas, otra vez. Lo buscaron al final del partido, pero ya era tarde. Él hace su trabajo y vuelve a su provincia, donde la inmensa mayoría lo cuida. Lo protege. Forma una fortaleza inexpugnable a su alrededor. Es imposible siquiera mirarlo de cerca si no sos de Talleres. Ahora sí se entiende porque quieren la democratización de la justicia. Es que ya no saben como hacer para pararlo. Revuelven y revuelven códigos penales en busca de la solución. Y no la encuentran. Y no la van a encontrar. Porque él es especial. Intocable. Con solo decir que transformó el #18A en #18K, basta y sobra. Solo él. No hay otro. Ahora sí se entiende todo. Se comprende claramente el motivo la protesta multitudinaria en todo el país: a la policía de San Luis se le escapó un asesino a sangre fría. Un matador. Actúa siempre vestido de azul y blanco, no lleva armas blancas ni de fuego. Solo usa su pierna derecha. Si no sos de Talleres, es lógico que estés aterrorizado. Y está bien, pero juntá fuerzas y mucho valor, porque esto no terminó: Gonzalo Klusener sigue suelto.

SÍNTESIS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario