Social Icons

viernes, 8 de marzo de 2013

Plan Primer Paso

Desde las 21 hs, Talleres recibirá a Juventud Antoniana por la primera fecha del Endecagonal. En el Mario Kempes y ante su gente, el 'matador' iniciará el duro camino en la búsqueda del ascenso.

Ansias y nervios. Especulaciones y corazonadas. Sueños. Talleres y más Talleres. El público albiazul vivió una de las semanas más especiales de la temporada, sino la más. El sorteo del fixture del Endecagonal, realizado el día lunes, sentenció que el primer reto del 'matador' en su lucha por el ascenso sea Juventud Antoniana. Y será hoy, cuando el reloj marque las 21, que los dirigidos por 'Cacho' Sialle enfrentarán al elenco salteño para pelear por los primeros tres puntos en juego del reducido.

Si bien no ha sido confirmado por Arnaldo Sialle, el 'matador' contaría con la presencia desde el arranque de Fabio Álvarez, quien parece haberse ganado un lugar en el once titular a partir de sus actuaciones ante San Jorge y Central Norte. De este modo, Talleres saldría a la cancha con: Aguiar; Chaves, Nievas, Bazzi, Benítez; Álvarez, Villarreal, Díaz, Becica; Olego y Klusener.

El encuentro será arbitrado por el chaqueño Miguel Mazón, quien ya dirigió a Talleres recibiendo a Juventud Antoniana: el pasado 26 de Enero, por la 19º fecha de la Fase Clasificatoria, con victoria albiazul por 1 a 0.

El Mario Kempes será el lugar donde Talleres inaugure un nuevo proyecto para el pueblo. Para su pueblo. Inclusivo como pocos. Igualitario como ninguno. El plateista de la Ardiles sufrirá y gozará tanto como la chica de la Gasparini y el pibe de la Willington. Una multitud marchará por la única ideología que ha logrado unir a todos los seres bajo un mismo sentimiento. Bajo una misma pasión. Bajo una misma bandera. Se viene. Ya llega. Aquí está: el PPP de la T, el Plan Primer Paso de Talleres. Unite.

SÍNTESIS
(Click derecho sobre la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario