Social Icons

martes, 5 de marzo de 2013

Carabajal cuenta los días que faltan para volver

Foto: Brigada Deportiva.
El volante de Talleres podría ocupar un lugar entre los concentrados para enfrentar a Juventud Antoniana. Pablo Renzi, jefe del Departamento de Kinesiología del club, habló sobre de la situación del 'Gaby'.

Sabido es que las lesiones han sido, y son, un karma para Talleres, en este tiempo que lleva en el Torneo Argentino A. Hablando exclusivamente del año 2013, el 'matador' ha sufrido la ausencia por cuestiones físicas de Nelson Benítez, Aníbal Medina, Nicolás Trulls, Jorge Massena, Diego Aguiar, entre otros. Pero, sin duda, la baja más sensible que ha sufrido el elenco de 'Cacho' Sialle fue la de Gabriel Carabajal. El mediocampista, oriundo de Losada, padeció la rotura de meniscos de su rodilla izquierda en la 19º fecha de la Etapa Clasificatoria, cuando Talleres venció a Juventud Antoniana, próximo rival, por 1 a 0.

A 32 días de la operación, el balance de la recuperación de Carabajal ha sido positivo. Pablo Renzi, kinesiologo de Talleres, habló en Sucesos por Sucesos sobre la situación del 'Gaby': "Carabajal está muy bien, en un periodo de su recuperación muy avanzado. Mañana (por hoy) pasaría a trabajar con Adrián Navarro (preparador físico del plantel). Respondió muy bien a todas las exigencias que tuvo su recuperación. Trabajó en doble y, muchas veces, en triple turno. Está muy bien". En cuanto a la especulación por la fecha en la que se produciría el regreso, Renzi sostuvo: "Mañana (por hoy) empieza a trabajar la parte física. Lo evaluaremos en la semana y, si está todo bien, lo pondremos a disposición del técnico. Después, el que decide si juega es Sialle".

Los dichos de Pablo Renzi abren la posibilidad de que Gabriel Carabajal pueda ocupar un lugar en los concentrados para el encuentro ante Juventud Antoniana, curiosamente, rival ante el cual sufrió la lesión. Carabajal espera para volver. Talleres lo espera. Para volver.

> NICOLÁS TRULLS. "En 20 días tendría que estar recuperado. Depende de la evolución", dijo Renzi.

Escuchá la entrevista a Pablo Renzi en Radio Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario