Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

Rodrigo Chaves en Línea de 4 (25/02/2013)

El marcador de punta por derecha, oriundo de Fortín Olavarría (provincia de Buenos Aires), pasó por los estudios de Showsport. En dialogo con los integrantes del programa Línea de 4, Chaves manifestó lo siguiente:

- ¿Jugaste siempre de defensor?
- Sí. También fui marcador central, de hecho hice todas las inferiores en esa posición. Me gustaba jugar ahí. Cuando faltaba algún compañero, me corrían a la banda para jugar de 3 o de 4.

- Sialle te trajo como alternativa a Diego Chitzoff y poco a poco te fuiste ganando el lugar...
- Sí. Sabía que venía a un club grande y que la iba a tener que pelear, porque estaba Diego que es un jugador importante que ha jugado mucho tiempo en primera y sabía que iba a tener que esperar la chance para jugar. Pero bueno, me gustó la idea de venir a Talleres y en algún momento iba a tener la posibilidad de mostrarme.

- ¿Qué te genera jugar en un club como Talleres?
- Es todo muy lindo. Por la gente que mueve el club, un partido lo jugás con 30 mil personas en la cancha. No sé qué club se puede dar el lujo de jugar con esa cantidad de gente. Tuve la suerte de jugar el clásico ante Belgrano y el partido contra Nacional, lo de la gente fue impresionante. Ojalá le podamos devolver a la gente todo ese aguante con el ascenso, que es lo que todos queremos.

- ¿Porqué pensas que pasaron de jugar mal ante Guaraní y Libertad a hacer muy buenos partidos ante Tiro Federal y San Jorge?
- Por ahí, inconscientemente, al estar clasificado uno juega más suelto. También pasa que los rivales también juegan y los partidos, a veces, no salen como los planificas o hay un día que no estás bien. El sábado se vio un equipo suelto y, a partir de eso, ganamos con comodidad.

- Ahora que viene el Endecagonal, no se pueden relajar...
- Seguro. Sabemos que se viene la parte más importante. No sirve de nada todo lo que venimos haciendo si arrancamos perdiendo los primeros partidos. Tenemos en claro que tenemos que estar concentrados para estos diez partidos que se vienen que serán muy importantes para nosotros. 

> El futuro. "En Junio vence mi vínculo con Newell's y el pase queda en mi poder. Me gustaría quedarme en Talleres, es un club grande, muy ordenado, en el que los dirigentes quieren hacer las cosas bien. Ojalá nosotros podamos ayudarlos para devolver a Talleres a la B Nacional. Sería un sueño ascender y quedarme".

Reviví la entrevista a Rodrigo Chaves en Línea de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario