Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

Gustavo Coleoni: "Contra Talleres me gustaría jugar en Córdoba"



A 13 días del arranque del Endecagonal, el ex entrenador de Talleres habló en Impacto Deportivo (Radio Impacto, Lunes a Viernes, 10 a 12 hs). Recordó su paso por el 'albiazul', habló de lo que se viene y marcó su preferencia para el fixture.


Sabido es que su paso por barrio Jardín no terminó de la mejor manera. El traumático desarrollo del Nonagonal de la temporada 2010/2011, sumado a una excesiva exposición mediática, derivaron en que el Fondo de Inversión decidiera no renovar el vínculo del 'Sapito' con Talleres. En la actualidad, Gustavo Coleoni es entrenador de Santamarina de Tandil, equipo con el cual logró la clasificación al Endecagonal con cuatro fechas de anticipación.

A dos años de su experiencia como director técnico de Talleres, Coleoni guarda especial recuerdo por el 'matador': "Todo el mundo sabe lo que siento por Talleres. ¿Si me quedó alguna cuenta pendiente? De a poquito van cerrando algunas heridas. Para mí fue un sueño cumplido. Mucha gente, incluso algún dirigente importante, me dijo que tendría que haber ido después a Talleres, para armar el plantel a mi medida. Pero no me arrepiento".

El 'Sapito' está realizando su primera experiencia como entrenador dirigiendo un equipo de la zona sur del Torneo Argentino A. A partir de ello, brinda sus impresiones sobre la región futbolística: "En esta zona, el jugador tiene un segundo más, un tiempo más para decidir. Intenta jugar los partidos sin tanta ansiedad. En la zona norte, prácticamente todos los partidos son clásicos. Eso produce que el jugador se potencie o que no piense".

Conocedor de la categoría, Coleoni expone su preferencia con el respecto al fixture: "Quisiera jugar de visitante con algún equipo que esté cerca de Tandil. Siempre hay canchas donde uno no quisiera ir: la cancha de Maipú es peor que ir al Kempes. ¿Los rivales más difíciles? Además de Talleres, que tiene dos planteles y está muy bien físicamente, Juventud Antoniana, si pasa, va a ser bravo. San Martín de Tucumán, de local, sabemos lo que puede generar. Pero Talleres es el rival a vencer". Y agrega: "Los equipos de la zona norte a mi no me van a sorprender. Salvo a San Jorge, los conozco a todos".

Fiel a su estilo, Gustavo Coleoni finaliza el dialogo con una frase polémica: "Contra Talleres me gustaría jugar en Córdoba. Por nada en especial, pero me gustaría jugar allá". Un 'Sapito' auténtico.

Escuchá la entrevista de Impacto Deportivo a Gustavo Coleoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario