Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

La camiseta de la esperanza

Foto: www.albiazul.com.ar
En su último partido de la Primera Fase en condición de local, Talleres le ganó a San Jorge 4 a 0 y se consolidó como puntero de la Zona Norte. Debutó Benítez, volvió Medina, la rompió Becica y la metió Klusener.

Por el encuentro correspondiente a la 25º fecha de la etapa clasificatoria, Talleres recibió a San Jorge en el Mario Kempes. El 'matador', ya clasificado, jugó con el único propósito de cumplir con el fixture y de 'limpiar' de tarjetas amarillas a algunos jugadores. Por el lado de los tucumanos, llegaron a Córdoba necesitados de un triunfo que los deje a un paso de lograr la clasificación al Endecagonal.

Sin embargo, a lo largo de los 90 minutos, los datos previos quedaron de lado. Talleres superó ampliamente a San Jorge, que lejos estuvo de parecerse a un equipo con pretensiones de meterse en el reducido final por el primer ascenso directo. El 'albiazul' controló las acciones del juego de principio a fin y, a excepción de dos situaciones de gol aisladas para el visitante, se llevó el triunfo con suma tranquilidad.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gonzalo Klusener, en dos oportunidades, Albano Becica y Gastón Bottino. Así, Talleres cerró una goleada por 4 a 0 que lo consolida como puntero de la Zona Norte.

La buena cantidad de gente que asistió al Mario Kempes fue testigo del estreno de la nueva camiseta de Talleres. El 'matador' dejó atrás la vestimenta con la que forjó una clasificación holgada, pero sufrida. Ahora, el equipo de 'Cacho' Sialle viste una prenda distinta. Más linda, más esbelta, pero que conlleva una responsabilidad mayor. Talleres se rasgó sus viejas vestiduras para dar a conocer una camiseta diseñada por los jugadores y patrocinada por el hincha. Repleta de sponsors, que publicitan ilusión en estado puro. Talleres se vistió para la ocasión. Talleres estrenó la camiseta de la esperanza.

> Minuto clave: 1' del segundo tiempo. Gonzalo Klusener conectó de cabeza el tiro de esquina ejecutado por Albano Becica y marcó el primer gol de Talleres. A partir de ahí, el control del juego y del resultado fue plenamente albiazul.

> Jugador clave: Albano Becica. Con dos asistencias y un gol, rompió el partido y abrió el camino para la goleada. Muy buena actuación del zurdo.

SÍNTESIS
Talleres: 4-4-2
San Jorge: 4-4-2
1- Leandro Requena
1- Francisco Bordón
4- Rodrigo Chaves
2- Aníbal Medina
6- Elías Bazzi
3- Nelson Benítez
4- Juan Cabrera
2- Diego Véliz
6- Franco Zambrano
3- Franco Barrera
8- Fabio Álvarez
5- Javier Villarreal
7- Agustín Díaz
11- Albano Becica
10- Guillermo Acosta
5- Matías Fernández
8- Carlos Aldonate
7- Marcelo Burzac
10- Franco Olego
9- Gonzalo Klusener
11- Diego Villafañe
9- Abel Olmos
Suplentes: 12- Federico Costa, 13- Jorge Massena, 14- Marcos Carrasco, 15- Nery Leyes, 16- Gastón Bottino, 17- Maximiliano Velasco y 18- Alexis Olivera.
Suplentes: 12- José Fernández, 13- Ezequiel Narese, 14- Emir Ojeda, 15- Fabián Rojas, 16- Alejandro Pérez, 17- Martín Martínez y 18- Alejandro Toledo.
Director Técnico: Arnaldo Sialle.
Director Técnico: Osvaldo Bernasconi.
Cambios: Segundo Tiempo:
20’: Bottino por Díaz.
20’: Leyes por Villarreal.
33’: Massena por Chaves.
Cambios: Segundo Tiempo:
0’: Narese por Aldonate.
11’: Pérez por Burzac.
24’: Ojeda por Villafañe.
Goles: Segundo Tiempo:
1’: Klusener.
8’: Becica.
34’: Bottino.
37’: Klusener.
Goles: No hubo.
Amonestados: Primer Tiempo: Díaz (17’).
Segundo Tiempo: Villarreal (11’), Bottino (24’), Bazzi (29’) y Leyes (30’).
Amonestados: Primer Tiempo: Aldonate (37’).

Expulsados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).
Asistentes: 1- José María Castelli (Chañar Ladeado) y 2- Martín Adrián Grasso (Alcorta).
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario