Social Icons

viernes, 10 de mayo de 2013

Talleres eliminó a Sportivo Belgrano y avanza en la Copa Argentina

Foto: www.copaargentina.org
Mediante definición por penales, el 'matador' venció al 'verde' de San Francisco y se metió en los octavos de final. Allí, enfrentará a Newell's Old Boys.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Talleres y Sportivo Belgrano se enfrentaron en el Mario Kempes. Como el encuentro terminó 1 a 1 en los noventa minutos, el ganador del encuentro se definió mediante los penales. Allí, el albiazul fue contundente y venció por 5 a 3. El encuentro fue arbitrado por Héctor Paletta y presenciado por una buena cantidad de público.

Los goles del partido fueron convertidos por Agustín Díaz, para Talleres, y Lucas Farías, para el elenco de San Francisco. En la definición por penales, anotaron Klusener, Olego, Chitzoff, Medina y Villarreal para el 'matador'. Mientras que en Sportivo Belgrano convirtieron Gonzalez Tapia, Barrionuevo y Verino. En tanto que Diego Aguiar le contuvo el penal a Juan Manuel Arostegui.

De esta manera, Talleres avanzó de fase y ya está en los octavos de final. Allí, enfrentará a Newell's Old Boys, equipo con el que jugó por última vez hace 9 años. En el último partido entre ambos, disputado el 29 de Mayo de 2004, el triunfo fue para el 'matador', por 1 a 0, con gol de Aldo Osorio.

SÍNTESIS
(click sobre la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario