Social Icons

martes, 23 de abril de 2013

Talleres 1 - Gimnasia y Tiro 0: Números

Los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres ante el conjunto salteño:

> 12. Son los partidos que acumula Talleres sin conocer la derrota: 11 por Torneo ArgentinoA y 1 por Copa Argentina. Arnaldo Sialle igualó el invicto de Humberto Grondona, conseguido en la temporada 2008/2009.

> 238. Son los minutos que acumula Talleres sin recibir goles. El último tanto en contra que sufrió el 'matador' fue convertido por Oscar Altamirano, de Racing de Olavarría, a los 32 minutos del primer tiempo del partido correspondiente a la quinta fecha del Endecagonal.

> 23. Son los goles de Gonzalo Klusener en el campeonato. 8 desde el punto de penal. 6 en el Endecagonal.

> 90%. Es el porcentaje de los puntos obtenidos por Talleres en lo que va del Endecagonal. El 'matador' obtuvo 19 de los 21 puntos que disputó.

> 80%. Es el porcentaje de los puntos obtenidos por Talleres en el 2013. El equipo de 'Cacho' Sialle obtuvo 36 de los 45 puntos que disputó en el año.

> 10. Son las tarjetas amarillas que acumula Jesús Nievas, por lo cual no podrá estar en el próximo partido de Talleres. Recibió la quinta amarilla en Noviembre del año pasado, por lo que solo se perderá un partido. Javier Villarreal recibió su octava amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario