Social Icons

miércoles, 27 de marzo de 2013

Día, horario y terna arbitral definida para recibir a San Martín

El Consejo Federal confirmó la terna arbitral del partido entre Talleres y el 'santo' tucumano. A su vez, quedó reafirmado que el día y horario para dicho encuentro será el domingo a las 18 hs.

Luego del parate en la competencia oficial, debido a las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Talleres ya piensa de lleno en su tercera final en la lucha por el ascenso. El rival es un viejo conocido: San Martín de Tucumán. El 'matador' y el 'santo' se verán las caras este Domingo, desde las 18 hs, en el Mario Kempes. Así lo confirmó el Consejo Federal, derrocando la posibilidad de que el partido se juegue el día sábado.

A su vez, el organismo que tiene a su cargo la conducción del fútbol del interior del país, dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el cotejo. Facundo Tello Figueroa, oriundo de Bahía Blanca, será el árbitro principal del encuentro, mientras que sus asistentes serán Carlos Javier Mihura y Martín Miguel Saccone.

En el Torneo Argentino A, Talleres fue dirigido solo una vez por este árbitro: en la séptima fecha del Endecagonal 2012, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Mario Kempes, con resultado 0 a 0. En aquella oportunidad, Tello expulsó a Gabriel Carabajal a los 45 minutos del segundo tiempo.

Está todo listo. Los dos "pesos pesados" de la categoría se verán las caras una vez más. En un duelo con mucha historia, e historias, al hombro, cordobeses y tucumanos lucharán por quedarse con valiosos tres puntos en la búsqueda del objetivo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario