Social Icons

miércoles, 9 de julio de 2014

Talleres tiene su undécimo refuerzo: Marcelo Herrera

El defensor central, ex Lanús, llega a préstamo y jugará el Torneo Federal A con el "Matador".

Marcelo Herrera, en el entrenamiento de Lanús.
Talleres continúa trabajando en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada. De cara a ella, el albiazul ya suma once nuevos jugadores. El último: Marcelo Herrera. Proveniente de Lanús, el jujeño de 22 años se desenvuelve en el puesto de defensor central y llega a Talleres a préstamo por 1 año y medio.

Marcelo Herrera fue formado en las divisiones inferiores de Nueva Chicago y a los 20 años de edad dejó la institución de Mataderos para ir a Lanús, que desembolsó la suma de 25 mil dólares y adquirió su ficha más el 90% de sus derechos económicos. Quedando el 10% restante en manos de su club formador.

De la mano de Guillermo Barros Schelotto, Herrera debutó en Primera División el 11 de marzo del 2013, en la victoria de su equipo ante Arsenal por 2 a 1. Aquel día, ingresó desde el banco a los 37 minutos del primer tiempo.

Desde allí, el defensor jujeño sólo ha estado presente en dos cotejos: en abril del año pasado ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina -fue titular y salió reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo- y en febrero de este año ante Vélez por el Torneo Final -ingresó desde el banco en el minuto 90-.

Resumiendo, Marcelo Herrera llega a Talleres con 22 años de edad, 3 partidos oficiales jugados en su carrera profesional y 3 minutos en cancha durante la última temporada.

Es la undécima incorporación del "Matador" en lo que va del mercado pases y, entre ellas, es el cuarto defensor que ha llegado a la institución desde el final de la pasada temporada.

TRAYECTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario