Social Icons

domingo, 10 de noviembre de 2013

Talleres 2 - Aldosivi 0: Números

Los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres ante Aldosivi:

35. Son los partidos de Primera B Nacional que debieron pasar para que Talleres volviera a ganar por 2 goles o más y sin recibir tantos. El último: 3-0 vs Quilmes, por la 18º fecha de la B Nacional 08/09.

6. Son los goles que acumula Juan Sánchez Sotelo en el campeonato. Es, junto a Klusener, el goleador de Talleres. Agustín Díaz concretó su primer gol en el torneo.

4. Eran los partidos que acumulaba Talleres sin ganar. Su última victoria había sido en la fecha 11, ante Defensa y Justicia (3-1).

4. Son las tarjetas amarillas que acumula Gastón Bottino en el campeonato. Al igual que Nery Leyes, si recibe otra amonestación, deberá cumplir una fecha de suspensión.

3. Eran los partidos que acumulaba Talleres con derrotas ante Aldosivi. El "Matador" volvió a vencer al "Tiburón" luego de 6 años y 2 meses, el último triunfo había sido el 26 de Agosto de 2007, por la 3º fecha de la B Nacional 07/08 (2-1, Cuevas x2). Así quedó el historial entre ambos: 3 victorias de Talleres, 4 empates y 4 triunfos de Aldosivi.

3. Son los partidos del campeonato en los que Talleres consiguió terminar con la valla invicta: 6º Fecha vs Sportivo Belgrano (1-0), 8º Fecha vs San Martín (1-0) y 16º Fecha vs Aldosivi (2-0).

2. Son las asistencias que concretó Juan Tévez en el partido de ayer. Sus primeras dos con la camiseta de Talleres. Segundo jugador que asiste en dos ocasiones en un mismo partido. El anterior: Sánchez Sotelo vs Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario